top of page

Curso: Potencia tus Redes sociales

¿Quién participa?

El curso está dirigido a todas las personas que por motivos personales o  profesionales, deseen conocer sobre los fundamentos del marketing digital. Siendo un curso introductorio al marketing de la nueva era, no se requiere de conocimientos previos en alguno de los puntos a estudiar para poder participar. 

MODALIDAD ONLINE 

Duración: 3 clases de 60 minutos cada una. 

Contenido

​El objetivo de este curso es que logres una coherencia visual de tu emprendimiento desde la construcción de su mensaje y propósito de marca hasta la identidad visual. Las clases son:

  • La Comunicación de la marca y posicionamiento.

  • Las herramientas  (Gratuitas y pagadas) + consejos para crear tu identidad de marca.

  • Maneja tu instagram y facebook a un nivel profesional.

  • Lanzamiento de campañas, planner de marketing digital y estrategia.

Teclado
demosle punch a tu instagram.png

¿Cómo funciona?

1.- Una vez que realizas la compra te llegará un email con la Bienvenida  y la fecha de participación.

2.- Te llegará un cuestionario pre-encuentro con algunas preguntas claves sobre tu marca o proyecto. De esta manera podré aprovechar al máximo nuestro/s encuentro/s.

3.- Te enviaré el link de Zoom para que te conectes el día agendado en el horario pactado. Zoom es una plataforma digital gratuita dónde tendremos la asesoría online, podrás acceder desde tu computadora o desde tu teléfono celular.

4.- Una vez finalizado nuestro encuentro recibirás la grabación (en audio y video) de toda la asesoría, podrás verla la cantidad de veces que quieras!

Llena tu cabeza de sueños y tu agenda de acciones.

bottom of page