top of page

“Involucra tu audiencia”

by @francisca_feliu

“Más que en las tres décadas anteriores, Instagram ha evolucionado en algún lugar para publicar fotografías de su comida en algunos catalizadores poderosos de la empresa para algunas de las marcas más grandes del planeta.


La adopción entre los usuarios web y las empresas se ha disparado y, a diferencia de la mayoría de los otros sitios de redes sociales, la mayoría de las personas se inclinan a completar sus feeds de Instagram con contenido nuevo.


Una red social en la que las personas quieren que las empresas se conecten suena como una fantasía hecha realidad, pero no asumas esa voluntad por sentada. Tus seguidores esperan que se ocupe de los me gusta de Instagram que les gustaría: satisfaciendo su feed con imágenes asombrosas, comentando sobre las fotografías de otros y, por lo general, siendo más atractivo.

Si no estas seguro de cómo atraer a tus espectadores fuera de los me gusta y los comentarios, he reunido algunos procedimientos diferentes para crear una verdadera impresión en Instagram.”


1. Usa influencers: “Si está buscando aumentar tu visibilidad, piensa en llegar a otras cuentas y usuarios atractivos de Instagram. Hoy en día, los influencers de las redes sociales son similares a los actores de hoy en día. Colaborar con personas influyentes pueden ayudarte a aumentar tu alcance, una nueva conciencia y mostrar a las personas en quién se está enfocando en las tendencias.


Una de las facetas esenciales de asociarse con influencers es elegir personas que sean la pareja ideal para tu marca.


2. Utiliza Appming: “Uno de los métodos más potentes para atraer a tus seguidores de Instagram sería convertirlos en contenido entrante. La reprogramación, la costumbre de enviar una foto de las cuentas de Instagram de otra persona a su computadora personal, junto con la carga adecuada, es una de las formas más simples y productivas de atraer a su audiencia. El fundador de la imagen recibe un reconocimiento especial por una nueva y mayor vulnerabilidad a través de tu red. Como nueva marca, demuestras a tus espectadores que les prestas atención y que estarías feliz de hablar sobre sus publicaciones.”


Algunos consejos para llevar UGC a Instagram incluyen:


  • Usar un hashtag de marca persuasivo que promueva los obsequios de los usuarios.

  • Organización de un concurso de fotografía a través de Instagram.

  • Permanecer en la parte superior de tus imágenes etiquetadas.

  • Fomentar la admisión de fotografías durante eventos en vivo de la marca.


3. Utiliza tus subtítulos para impulsar la discusión: Demasiados fabricantes manejan la leyenda de Instagram en el último momento. Instagram es una red social visual, así como la fotografía más; sin embargo, su título es una propiedad valiosa que puede utilizar para generar un compromiso adicional.


Los mejores usuarios de Instagram del planeta tienden a contar una historia, hacer una pregunta o utilizar hashtags entretenidos o incluso emojis.


4. Participa en tus hilos de comentarios: Hacer un seguimiento de lo que dicen tus seguidores sobre las imágenes que publicas, tanto negativas como positivas, es una parte considerable de la participación de su audiencia. Agradece a las personas por escribir comentarios, o incluso por etiquetar a los amigos.


Reacciona a los comentarios en los que la gente te haga preguntas sobre la foto o sobre tu empresa.


Al aprovechar la oportunidad para admitirlos, demuestras que cuidas lo que deben decir. No tomará mucho tiempo, sin embargo, reaccionar a los comentarios, preguntas y problemas que aparecen en tu feeds de Instagram crea una poderosa lealtad a la marca y revela que hay un verdadera persona detrás de las imágenes.


5. Realiza concursos y campañas: Organizar una competencia puede generar cierto entusiasmo crítico en todos los aspectos de tu empresa o marca. Instagram hace que sea relativamente sencillo realizar concursos rápidos que pueden construir tu próximo y aumentar la participación. Los únicos límites son tu imaginación.


Espero que te guste, lo escribí con mucho cariño para ustedes, saludos Fran :)







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page