top of page

Es Ahora!!!!

Actualizado: 24 nov 2021

No tiene sentido ninguno quedarse esperando al “momento perfecto” para empezar a tomar control de tu vida y ponerte en movimiento para construir y luchar por lo que TÚ realmente quieres para ti.



⏰ Esa hora ideal en la que los planetas se alinean y tienes todo el camino despejado para arrancar, nunca va a llegar.


🚀 Tienes que empezar ahora, con las condiciones que tienes hoy en día.


No importa si tienes miedos, vergüenza, personas que te apuntan con el dedo (probablemente seas tu misma la que más se apunta), asuntos económicos que resolver, tareas pendientes o lo que sea que te perturbe o limite a la hora de dar ese paso.


❤️Si tú realmente quieres construir una vida que valga la pena de ser vivida, una vida en la que te despiertes cada día con desafíos y esperanzas nuevas, vas a tener que pagar el precio, y ese precio, es dignarte a pasar por el proceso y todo lo que ello implica.


En el proceso uno aprende que hay mil cosas que podrías haberlas hecho mejor, CLARO QUE SÍ. El tema es que nunca vas a poder aprenderlo ni hacerlo mejor si no empiezas haciéndolo más o menos, con lo que tienes, con lo que puedes.


Varias veces me pasa que miro para atrás y pienso: “dónde tenía la cabeza para haber hecho eso?” “La cague, tendría que haber hecho diferente”.


Y no, no tendría no.. son esas situaciones que te hacen aprender, que te hacen tomar coraje para seguir🙋‍♀️, que te permiten ir mejorando cada día un poco más, que te ayudan a volverte cada vez más profesional.


Si tu proyecto ya nació perfecto, entonces ya nació tarde…


Qué pensamiento prefieres tener de acá a unos meses?


- “Podría haber hecho tal cosa diferente, pero qué bueno que me decidí a empezar y hoy ya lo puedo mejorar”


- “Qué lástima que no me decidí antes, hoy ya podría estar bastante más lejos del punto de partida”


Y tú , vas a empezar hoy o vas a seguir postergándote? 🧐


No postergues más tu propia vida, ok?


Un abrazo enorme Fran :)

hola@academiaemprendo.com



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page